Tiempo de envío

Todas las compras de productos EN GENERAL realizadas en la tienda online www.angels.com.ec si es dentro de la Ciudad de Cuenca, él envió se hará en un tiempo máximo de 24 horas, y si es en otra ciudad del país en un tiempo máximo de 72 horas, esto en días hábiles sin contar con sábados, domingos y feriados; estos tiempo varían de acuerdo a la demanda de los productos de la tienda online y su lugar de destino; se debe indicar que los productos solicitados serán entregados con el debido documento comercial legal que acredite su compra formal, esto es con su Guía de Remisión, Factura(documento en pdf enviado por mail).

Costo de envío

El costo mínimo de envío es de $2.90 dólares en la zona urbana dentro de la ciudad de Cuenca, y para el resto del país será calculado teniendo en cuenta lo siguiente:

Destino, ciudades principales, periféricos, Oriente, Galápagos.

El transporte necesario para llevar tu pedido.

Las características del producto.

En el caso de muchos artículos se calculará de forma proporcional teniendo en cuenta el número de envíos necesarios.

La plataforma calculará el costo del envió el momento que se procede al pago.

Devolución de productos

Angel’s quiere garantizar tu satisfacción al comprar con nosotros, por lo que dan a sus clientes la posibilidad de devolver la mercadería adquirida dentro de los 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto esto se aplica si:

  1. La mercadería no es la solicitada en la compra.
  2. La mercadería entregada se encuentra en mal estado, relacionado a falla de fabricación.

Cabe aclarar que  Angel’s no se hará responsable de los productos que lleguen en mal estado durante el traslado del mismo.

Para devolver tus productos tienes que ponerte en contacto con nosotros atraves del mail info@angels.com.ec indicando el motivo de la devolución y nosotros indicaremos el procedimiento para la devolución si lo amerita, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • La mercadería que por su naturaleza sea perecedera y de uso personal no es objeto de devolución.
  • Necesitamos que la información que nos proporciones en la solicitud de devolución sea completamente verídica.
  • En caso de que la mercadería en cuestión haya sido parte de alguna promoción deberás devolver todas las mercaderías y otros elementos que hayan sido parte de dicha promoción en perfectas condiciones.
  • La mercadería no debe tener más de 3 días hábiles de haber sido entregado.
  • La mercadería no puede haber sido usada ni mostrar señales de suciedad, uso o deterioro.
  • El paquete puede estar abierto, pero debe tener etiquetas, factura, empaques originales, todos los accesorios en las mismas condiciones, debe tener sus respectivos manuales, certificados de garantía y otros similares. No pueden estar rotas gráficas de la caja.
  • Debes entregar todos los accesorios de la mercadería objeto de la devolución.
  • Si el producto es devuelto por falla o porque está dañado, Angel’s realizará un chequeo para confirmar que la falla no es atribuible a un mal uso. En caso de que no sea causado por el cliente, se podrá hacer efectiva la garantía.

En ningún caso se aceptará la devolución de:

  • Productos perecibles
  • Cosméticos
  • Bisutería
  • Tarjetas de Regalo
  • Artículos médicos de uso personal
  • Suplementos, vitaminas o productos relacionados

Una vez que Angel’s reciba los productos devueltos y los verifique el motivo de la devolución, se procederá al reintegro del valor de la compra por el mismo medio de pago utilizado para la misma.

Cancelaciones
En el caso de que exista error en el precio, calidad u otra Inconsistencia de un producto, Angel’s podrá cancelar la transacción o contactar al Cliente para indicarle sobre el inconveniente reservándose éste el derecho de pedir que se anule la transacción o de dar su consentimiento a que se proceda a la confirmación y al envío.

En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse a la ciudad de Cuenca al (07) 2817301 Móvil Claro // WhatsApp 0995573939 / 0999775850 de lunes a viernes de 09h00 a 17h00